17.3.13

despertarme con vos

Comienzo a separar mis parpados, la luz ilumina mis corneas como el olor fresco de una flor al nacer. Siento el nuevo día despacio y tus manos son el primer roze de mi piel, siento tu cuerpo en la temperatura exacta cubriendome, la calma, el alba, tus insesantes suspiros de la mañana. Quizas acabo de despertar, o sigo soñando, este bello letargo entre el giro que debo dar para volver a ver tu rostro, ese segundo de paz, un beso a dar y los ojos volver a cerrar, este parpadeo instantaneo confirma tantas dudas, mi realidad, junto a mi acostada, la felicidad junto a mi descanza, todo está bien cuando tu beso es quien me duerme y quien me despierta, pero al mismo tiempo sigo soñandolo al volver a cerrar los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario