el tiempo pasa corriendo cuando lo que quiero son tus besos
te siento tan parte de mi que cuando el amor nos hace nos volvemos uno mismo
tan homogeneos como el agua ,tan libres como el viento y tan fuertes como el fuego
quiero agarrarte la mano e irme junto a vos por todos lados
siento la vida, tocarme el hombro para darme vuelta y encontrarme
con un camino recorrido con vos que nos hizo que hoy, seamos uno los dos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario