me siento en un ascensor
todo sube y todo me baja
de un tiròn
me desarmo tanto como me logro arreglar
solita
¿dònde estàs cuando pasa todo esto?
estoy a tu lado carcomiendome de dolor
y tu mundo imaginario se ve mejor aùn
que cuidarme
siempre
solo quiero estar bien solo eso
unos cuantos mimos, un par de besos
No hay comentarios:
Publicar un comentario