8.4.14
sos mi amor eso sos
Èl me abrazò mientras mi alma se partìa,
querìa gritar por dentro y lo hice
todo sobre su pecho cayò
mis lagrimas y todo dolor.
Todo se deslizò entre tus huesos
y poco a poco se perdiò entre las sàbanas,
lo que me estaba doliendo se fue
lo que no me mata me hace màs fuerte
y puedo ser fuerte si estàs conmigo.
Esos sueños tormentosos no existen,
cuando dormimos abrazados,
sin importar la distancia al cerrar mis ojos
siempre me voy a encontrar con vos.
Y me vas a salvar de este lìo,
heroe de mis pesadillas
amor rodeado de cosquillas.
Sos esos mimos a mi corazòn
que siempre necesitè y acà estàs
trayendome al planeta
donde solos nosotros dos estamos.
Cierro los ojos, me diste un beso,
vamos a dormir,
todo està bien de nuevo,
gracias a tu amor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario