Que nunca nos falte el amor
el caos del encuentro
cerrando los ojos
me cuesta dejarte ir
es solo que no puedo competir
con las ganas de verte y encontrarnos
otra vez a que sean mis ojos los que
se encuentran felices, cerca tuyo.
El latido se acelera, estamos rodeados de caricias
comienzo a tener calor, me agito
es el mismo corazón queriendo salir a darte un beso
robarte cada segundo de la vida para volver a sentir la mia
me acuesto en el miedo solo en imaginarme
caer en los infiernos del mismo techo donde duermo
solo quiero ser feliz y lo soy cuando nos vemos
cuando nos encontramos, nos amamos, nos explotamos
de mimos, besos y mucho màs que solo estar cerca el uno del otro
siento vibrar mi cuerpo cuando te rozo el torso, cuando mis pies
se enriedan accidentalmente con los tuyos por debajo de las sàbanas
cuando mis sueños se alinean con tu pelo en pleno vuelo, con vos
nene me voy a marte a respirarte a vos, a vivir de tu aire a mimarte en marte
amor vamonos lejos de toda la mierda que me rodea

No hay comentarios:
Publicar un comentario