bienvenidos al infierno
6.8.12
kagada
kreo ke nunca fui nadie especial
para nadie
y busko amor
pero nunka es para mi
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario