bienvenidos al infierno
24.9.12
Quién falta
Será que hace mucho tiempo no exhalaba lagrimas de tristeza
y por ende las explosiones fueron incontrolables, será que todavía
no me dí cuenta de muchos errores o de muchas ausencias
y simplemente me desiquilibré
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario