24.9.12

Quién falta

Será que hace mucho tiempo no exhalaba lagrimas de tristeza
y por ende las explosiones fueron incontrolables, será que todavía
no me dí cuenta de muchos errores o de muchas ausencias
y simplemente me desiquilibré

No hay comentarios:

Publicar un comentario