19.9.12
Vamos a sentir
"Vivímos continuamente corriendo, a pasos ligeros, como evitando el suelo en nuestro camino. Nos encontramos perdidos, entre los constantes sonidos, contaminando nuestros sentidos. Las almas se encuentran dormidas, esperamos el cambio de retrospectiva, venovar nuestra luz, con el tiempo, con la experiencia para conocernos a nosotros mismos. Deberíamos frenar acá, repirar y volvernos a encontrar, con quienes eramos en libertad. Seríamos capaces de amar, sin cadenas, sin inconsientes problemas, solo ver la pureza de conectarnos unos a otros y sentir como la energía nos muestra elementos dentro de nuestros cuerpos. Nuestra mente no debería ser cemento, sino el comienzo de la propia manifestacion de conocimiento, el corazón en pleno vuelo. Si destruímos el hoy con rencor, el ayer no es más que recuerdos y mñana un utópico deseo, instantes que no serán, y nuestras raices no crecerán para ver el sol, nuevamente, aprender a amar."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario