18.10.12

bueno, está bien


y qué queres vos conmigo?
abrazame de mil maneras
todas las veces que quieras
pero no cruzes la puerta
volvé a acostarte en mis piernas
e imaginemos que es lo único que nos queda
si ninguno de los dos tiene alguna queja
queremos vernos y quizas darnos un beso
pero primero hay que dejar de pensar te dije
y empezar a accionar

No hay comentarios:

Publicar un comentario