Fue conocerte y encontrar la calma en tus ojos
lo que me hicieron perderme en vos
Quizas confundí tus palabras, talvez no fuiste claro
pero yo sé que hoy te quiero en mis brazos
Perdón si me escuchás gritar, a veces me porto fatal
no es tu culpa, lo tengo que entender, si será lo va a ser,
en el momento en el que, y será hermoso.
Pero todavía no estamos en el mismo lugar
algún día quizas, nos volvamos a encontrar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario