bienvenidos al infierno
19.11.12
El gobierno de mentiras
Es porque le juran a Dios, y a él no le tienen miedo... tendrían que mirarnos a los ojos y prometernos al pueblo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario