5.11.12
¿vamos por ahí?
Encontrarnos reconocer nuestro ser darte la mano e irnos volando bajo cualquier cielo, hacerte conocer, todos esos lugares que nunca viste y quizas mañana quieras volver. El sol acompaña la figura de tu cuerpo, jugamos a las escondidas, pero siempre vamos a encontrarnos, otra vez, porque no podemos despegar los labios una vez que se conocieron. Sentir tu corazón, acariciar tu piel mirarte fijo a los ojos verte, no verte, y volverte a mirar y ya no estás tan lejos como estabas, no quiero soltarte, no me sueltes no almenos hasta que tenga que correr o podemos escapar juntos otra vez, pero hoy para siempre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario