13.6.13
♦
es increíble lo que dos cuerpos&mentes pueden generarse recíprocamente. kreo que estoy y estamos totalmente fuera del alcance de comprensión lo lejos que pueden llegar las sensaciones. Dudo que podamos imaginar las cosas que se pueden sentir, hasta que llegamos a hacerlo y nos aferramos a ellas. Transitamos estados y sentimientos con un matiz demasiado amplio, mágicos, únicos, dignos de nosotros y lo merecemos.A veces son tal las magnitudes que probablemente no estemos preparados para lidiar con ello, pero es lo que nos toca y es en ese momento en que realmente nos batimos a duelo con el propio ser. Navego en un océano de sentimientos, a veces floto, a veces naufrago, pero siempre kon el espíritu intacto en plena superficie y dando todo en cada brazada. Me despierto todas las mañanas con el deseo vehemente de que la vida selle nuestros caminos y cada paso sea al unísono, pero si alguno baja el ritmo espero que esté el otro al lado, mirando con una sonrisa y esperando que se apure para seguir bailando
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario