20.6.13

nace & se transforma

sos el ekilibrio entre lo que sueño & veo 
la calma esparcida x todo el cuerpo
lo ke tocás lo exaltás & haces vibrar
el bello encuentro de dos almas en su lugar
estados puros de amor & bienestar
sos todo lo ke kiero, xke pedir no puedo más
si te miro caigo en el extasis & si te amo
como lo hago, soy kien soy x ke vos lo haces
x mi, para vos todo lo ke tengo, te lo doy
soy tuya en cuerpo &/ alma xke el amor me hace,
mata & renace

No hay comentarios:

Publicar un comentario