11.7.13

- pensás + sentís

Muchas veces pensé de más, me pregunté demasiadas cosas sobre esto. Hoy releo todos mis pensamientos y entiendo que siempre es mejor pensar menos, sentir más. Explicar todo aquello sin palabras, con actos, con tactos de mi mano a tu pecho. Y encontré tantas cosas, entre ellas, emociones nuevas cada vez que vuelve a salir el sol, como si la rutina no podría adueñarse de todo esto, dejando que la inocencia se apodere de nuestros corazones, siendo por siempre jovenes, y cada día enamorarnos de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario