12.7.12

Nuestro cuerpo expulsa amor


El amor, tan fragil y devoto como el excremento...
A veces se torna facil expulsarlo de nuestro ser, como a veces duele tanto que lo creemos imposible.
Otras, nos encontramos con sus diferentes tamaños, pueden ser largos y duraderos, como corto y rápidos... También vienen con una gama de diferentes colores, dependiendo nuestro humor y lo que nos llevamos a la boca el día anterior.
Su aroma puede recordarnos otras situaciones anteriores, recuerdos en nuestra mente, el amor de deshace con el tiempo, o con el mismo puede fortalecerse aún más. En algunas circunstancias el amor debe ser forzado como otras simplemente surge, sin poder tener algún tipo de control sobre él...
Y cuando nosotros estemos listos, y sintamos que ya no podemos expulsar más amor hacia afuera, tiramos la cadena, para dejarlo ir... dejarlo ser.
Quizas a veces ese amor nos espere, al momento que nosotros queramos dar ese paso hacia adelante, otras veces se aproxima tan rápidamente que no nos deja actuar con claridad, y eso puede convertirse en un problema.
Todos tuvimos diferentes amores, únicos en su especie y hoy en día son solo recuerdos... momentos de reflexión, de aprendizaje (al leer alguna revista) o simplemente de dejarnos llevar por el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario