12.7.12


Te matan si sos judío, si sos ateo, si sos católico, cristiano, budista... Si sos negro, blanco, amarillo y hasta violeta. Te matan si sos pobre, si sos rico, si sos tranza, si consumís, si tomás, si lo prohibís. Te matan por pensar diferente ¿A quién? Es una guerra... Nos matamos entre nosotros y ¿quienes serán los que quedarán? No podemos ya asumir que el mundo ni  siquiera es nuestra propiedad y deberíamos aceptarnos y volver a empezar, para poder preservar la vida y vivir hasta el final, todos, unidos en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario