17.7.12

Que lindo se siente otra vez



El aire se llena poco a poco de un aróma cálido entre aires frivolos de Julio,
me arropo entre tus brazos y me derrito como la miel en cada beso
que se hace espeso, y extrañandolos me quedo todo el tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario