bienvenidos al infierno
14.6.12
Fumamos y disfrutamos la luz
Estamos tan cerca de la nada,
tan lejos del ayer.
Te veo solo y sin embargo
estas conmigo.
Recostemonos en tu cama
y veamos la luz entrar
por la ventana
♣
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario