14.6.12

Fumamos y disfrutamos la luz

Estamos tan cerca de la nada,
tan lejos del ayer.
Te veo solo y sin embargo
estas conmigo.
Recostemonos en tu cama
y veamos la luz entrar
por la ventana

No hay comentarios:

Publicar un comentario