Que bello que es andar en bicicleta loca, es una sensación de unión del cuerpo con el elemento viento. Sentir, nunca hay que perder los 5 sentidos, si pararamos unsegundo y comenzamos a unirnos con nuestros sentidos, todos podrían ver cosas muy hermosas. Como los elementos nos crean sensaciónes, el oido, la vista, el olfato, el gusto, y el tacto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario