3.6.12

Nuncaparesdepensar

Que bello que es andar en bicicleta loca, es una sensación de unión del cuerpo con el elemento viento. Sentir, nunca hay que perder los 5 sentidos, si pararamos unsegundo y comenzamos a unirnos con nuestros sentidos, todos podrían ver cosas muy hermosas. Como los elementos nos crean sensaciónes, el oido, la vista, el olfato, el gusto, y el tacto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario