7.6.12

No veo razones para perderme sin tus caricias


Un invierno que colgela el sol
hace confundir tu corazón
soleadas mañanas
llenan poco a poco nuestras almas
¿a dónde vas?
tus palabras no son tus gestos
hoy veo ese rostro cubierto
de pasado y lamentos.
Abrazame fuerte
que nos lleve la corriente
dame calor ¿qué se siente?
que recordemos el pasado
y volver a ser alambrado
en nuestro rencor.
No pensemos en ayer
ya te sé querer
no como más
pero si como recordás

No hay comentarios:

Publicar un comentario