Fuiste una linda inspiraciòn, me ayudaste a llenar cada renglòn,
no importa si ya te fuiste, cerca tuyo alguna vez me tuviste.
Y hoy te digo gracias por las emociones, por los sentimientos compartidos
las medialunas recalentadas, los abrazos de ensalada.
Que enamorada estoy de nuestra despedida,
fue una hermosa companìa
fue lindo mientras durò,
el calorcito de tu sol
☼
♥♥♥♥++++++++++♥♥♥♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario