24.5.12

En un mundo rodeado de muerte, me levanto soñando encontrar vida nuevamente en tus ojos


Quiero tener voluntad para gritarte una vez más,
mirame como antes,
vestido de color esperando un beso que te distraiga
de todos tus problemas.
Estabas tan vivo y te volviste mudo, un cadaver más
en el placard.
Las sonrisas se ahogaron entre las lagrimas del pasado.
Amortiguame la caida con la morfina de tu pasión,
volver a mirarte, llenarme de ansiedad.
No respira más nuestro amor,
se llenó de cenizas nuestro corazón.
Eramos felices antes y mientras
¿Por qué cuesta tanto el después?

No hay comentarios:

Publicar un comentario