7.5.12

Azul como tu corazòn


Te dejè un par de besos emparchados en tu saco de corderoy azul.
Dejaste energìa en tu mirada, dejaste mil mañanas pasar.
Tu calor es maravilloso, cuando lo siento de tu piel.
Tu amor es maravilloso, cuando lo siento de tu ser.
Sos la rosa con màs espinas, sos la magia hecha fantasìa.
Tu persona frìa y misteriosa deja mi corazòn correr.
Nene dame un par de secas, que juntos podremos ver,
esta vida maravillosa desde lo interior de nuestro ser.
El rencor no es nada, si no es màs que creer
que nada es para siempre, y que nada volverà a nacer.
Dejemos vibrar nuestras emociones, dejemos nuestras almas crecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario