9.5.12

Pazconvos


Que lindo es verte y saber que todo
tuvo el fin que tenìa que tener.
Poder tenerte cerca y no querer
màs que tu presencia.
Nene, sos uno en un millòn
lo que sentì por vos fue ùnico
y la energìa que pasa por tu cuerpo
siempre a mi me quedò.
Aunque no sea todo como la anterior primavera
asì me gustarìa quedarme por siempre
porque que mejor que sentirme bien
entre tus brazos
sin importar el tiempo
ni el orgullo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario