7.5.12

Probè la luz de tu alma interior y todo comenzò a parecerme amor♥


Esa musica de fondo le dio ritmo a tu caminar.
Ese lunar debajo de tus costillas le dio ansiedad a mi corazòn.
Y tu mirar me hace quererte besar, hacerte volar y sacarte a pasear.
Si me dejas, me gustarìa hacerte vibrar, acariciarte los hombros,
nene de cabello azul regalame tus ojos y volveme a querer, como ayer,
como el anterior mes.
La anterior primavera compartimos mañanas de amor ¿Què pasò hoy?
Entre tus manos quiero dormir, 
sonreìr en tus labios y en tu corazòn quedarme a vivir.
Nene esquivaste cada uno de mis sueños,
rompiste cada uno de mis versos.
¿A dònde va esto? ¿Què hago con el resto?
Nunca quise que nos alejemos, nunca morì por tus besos.
#Amor natural, en vos no hay#

No hay comentarios:

Publicar un comentario