Desde mi ventana de espero,
y de aquella noche tengo un par de sueños,
Para mi... Para vos...
Me encanta cuando el humo acaricia mi garganta,
no tengo conciencia sobre tu piel.
Me invitas a caer cuando yo solo quiero florecer,
rozar tu espalda y no parar.
Talvez por mi... Talvez por vos...
Me enriedo en tu pelo, yo solo quiero llegar a tu cuello.
Dejate llevar por el sonido de nuestras caricias.
Lentamente robame esa ùltima palabra,luchemos contra la moral,
rompamos el silencio, que hoy no està mal.
Hoy solo vos y yo,
no importa la cordura ya,
no llames a la soledad
hoy solo quiero amanecer con vos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario