7.5.12

Ladròn de mi esperanza

Desde mi ventana de espero, y de aquella noche tengo un par de sueños,
Para mi... Para vos...
Me encanta cuando el humo acaricia mi garganta, no tengo conciencia sobre tu piel.
Me invitas a caer cuando yo solo quiero florecer, rozar tu espalda y no parar.
Talvez por mi... Talvez por vos...
Me enriedo en tu pelo, yo solo quiero llegar a tu cuello.
 Dejate llevar por el sonido de nuestras caricias.
  Lentamente robame esa ùltima palabra,luchemos contra la moral, rompamos el silencio, que hoy no està mal.
 Hoy solo vos y yo, no importa la cordura ya, no llames a la soledad hoy solo quiero amanecer con vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario