7.5.12

Tren de la vida


Es solo un tren de ida,
ya no sè como bajar,
no quiero chocar pero a veces
los motivos sobran...
Es cuestiòn de boxear y no dejar que la vida te gane por nockout. Desahogar el dolor parece facil,
recuerda no dejarte vencer,
por el miedo de ya no ver.
Esto es realidad nena,
comprendela, aceptala....
Vivila como puedas

No hay comentarios:

Publicar un comentario