10.5.12
El pueblo unido, jamàs serà vencido
Caminamos sin identidad
para el gobierno sos un nº màs
para la iglesia plata a recaudar.
Y vos le das el voto a
quien quiere controlar.
¿Dònde està la libertad?
a la hora de elegir
un futuro a partir
de una persona moviendo
el ganado comiendo
de sus mentiras
de sus corbatas
¿Dònde està la democracia?
Con tanta hambre sobre la mesa
y tanta sed de promesas.
Matan para sobrevivir,
viven para no morir.
Esto es un paìs
te escuchè decir,
el paìs es tierra de nadie
el pueblo es el orador
de una patria mejor
a merced del gobernador.
Quien no es mejor
que vos
ni que yo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario