Un beso marchito,
un sueño dormido,
un amor fugaz,
palabras perdidas,
caricias mordidas,
una despedida...
No quiero irme y no encontrarte,
dime como verte otra vez...
acà,
allà,
sin mi,
sin vos.
Me encuentro sola entre recuerdos olvidados,
zapatos gastados,
canciones sin voz
y una garganta sin melodìa.
Un simple reflejo de la realidad,
aceptar esta soledad.
Entre cigarros mordidos
entre luces sin sol
y esta mirada confundida
No tiene lugar, no tiene color...
estoy sin mi, estoy sin vos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario