Si te querès ir, andà
(yo no te voy a detener)
es tu vida, no la mìa.
Si no queres estar acà, puede irte
A mi me da igual,
algo bueno pronto llegarà.
Me gusta sentir calorcito,
de tu ombligo en mi nariz.
Suavemente robame el aire
#Dame amor para sobrevivir#
No hay comentarios:
Publicar un comentario