Respiro el silencio de neustras palabras,
camino nuestros garabatos, aquellos que arrugaste
en aquel papel, el cual tiraste.
Bailamos discos rayados, no pudimos revobinar nuestro casette y el final
quedò abierto para ambos.
Saltè un charco de flores, di un paso hacia adelante, y ahì te vì, aùn estabas
en aquella esquina negado a continuar caminando junto a mi.
Pasè por aquellos lugares donde solìamos abrazarnos , contarnos un secreto y robarnos un beso.
¡¡Manos arriba, esto es un asalto!!
#DAME TODO EL AMOR QUE TENGAS#
No hay comentarios:
Publicar un comentario