7.5.12

Tu energìa es tan frìa


Me siento junto a vos
el silencio me hace llorar.
Lo intento pero no puedo
esos labios no se dejan besar,
al menos dime què hice mal
yo solo querìa bailar,
sonreìr, con vos, quizas, para variar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario