7.5.12

Te encontrè y no te saludè


No me sueltes ahora...
¿Por què?
acaso... ¿Esto es el fin?
Sin ningùn tipo de respuesta me das la espalda,
y asì termina esto.
Con una duda en la garganta que corta lentamente al tragarse
¿Soy yo?
Si te lastimè, si te compliquè, dame una oportunidad,
lo ùnico que quiero es quererte,
tenerte conmigo y disfrutar juntos 

del cariño que nos supimos,
algùn dìa brindar,
uno al otro... a la par.

No hay comentarios:

Publicar un comentario