7.5.12

Volamos juntos


Nos perdimos en un vaso medio lleno,
y no sabìamos nadar.
Te vì sin un rastro de amor,
entonces te dejè ir...
Dejando pisadas en mi corazòn,
te dejè ir...
Vayamos juntos a bailar
y dejemos todo lo demàs.
Guardemos nuestros recuerdos
bajo la alfombra
y despuès, dejemos todo pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario